// Posted by :Yafira // On :lunes, 28 de julio de 2014

━━━━━━━━━━━━Español/Spanish/スペイン語━━━━━━━━━━━━━━
¡Si! Es lo que estáis leyendo, gracias a mi manager Ashitake
pude infiltrarme (e.e una infiltrada) en una fiesta de
cumpleaños de una señora japonesa de ¡105 años! 

La verdad que me sorprendió lo bien que se conservaba y lo bien
que se le veía a la mujer.
Bueno yo era una infiltrada, pero le lleve un detallito
Sí, una tarta hecha por mí 

En la fiesta, la mayoría de personas eran mayores y japoneses, para mí
era un paraíso *^* eran todos japos y yo asdasasw, ya de por si
me encantan los japoneses y la cultura japonesa, y ver allí
una celebración, un cumpleaños de una japonesa...
Fué genial, primero comimos un poco jiji. 
Luego pusieron karaoke y una mujer cantó una canción en japones,
¡me entraron ganas de cantar a mí también!
La mujer cantaba super bien eso si 
(Ahí arriba está cantando)

Este chico toco la guitarra (sonaba más como un bajo) pero también
molo mucho, tocaba bastante bien ^//^ y era muy llamativo su 
vestuario, llevaba gafas de sol, camisa hawaiana, baqueros, y ATENCIÓN
zapatos de baquero... ¿sabéis a lo que me refiero? Con 
ruedecitas y andaba y hacía ruido, era super llamativo...
Parecía super mayor y tiene sólo 16 añitos *////* era muy vergonzoso
D: apenas quería hablar conmigo ju... me dio solo la mano
me tenía miedo (?)
Fué una gran experiencia, la verdad, estuve muy comoda y todos fueron
muy amables. Algunos hablaban inglés y otros español, y creo que hablé
con casi todos y les enseñé mis cosplays, y la mayoría a pesar de ser mayores
sabían que era el "cosplay" eso me impresionó bastante la verdad.
Todos me animaron mucho y me dijeron que fuera a visitar Japón que seguro
que me encantaría *^*
Después de esta experiencia me sentí más cercana mucho más cercana
a la cultura japonesa y... en fin no dudo ni un segundo en que la adoro 
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Leave a Reply

Suscribete al Posts | Suscribete al Comentario