// Posted by :Yafira // On :jueves, 31 de julio de 2014

━━━━━━━━━━━━Español/Spanish/スペイン語━━━━━━━━━━━━━━
Sí, al fin... Muchos me pedíais una foto mía real, una foto
de mí sin cosplay, una foto sin maquillaje, sin peluca, sin trajes, simplemente
saber como soy realmente.
¿Porqué lo hago hoy?
Hoy he perdido a una persona muy muy especial en mi vida, posiblemente
no vuelva a verla de nuevo, pero seguirá y sigue en mi corazón 
eso me mantiene con fuerzas para seguir.

Dicen que a una mujer, hay que verla de todas formas, y la mejor
forma es cuando se levanta (?) hay un dicho que dice algo así en mi caso
he decidido mostrarme como soy HOY uno de los días más tristes
de mi vida, por la pérdida de esta persona.

Decir, que HOY no estoy feliz, estoy derrumbada, vacía y llena de dolor.
La primera foto no podía sonreir.

(No os asusteis es la primera vez que estoy tan seria)

Estas son para vosotros, para tí, así soy yo (siento que la cámara sea la del móvil
y sea de tan mala calidad, pero no tengo nada mejor)


-Pelo: Rubio oscuro (Con el sol parece rojizo (?)) 
Largo, tengo el pelo un poco mojado, así que si, es ondulado. Y flequillos, sí.
-Ojos: Miel (verdes en verano)
-Piel: Muy blanquita (incluso en verano)
-Complexión: Normal (aunque ahora estoy empezando a adelgazar por 
los medicamentos, pero no os preocupeis, ¡no quiero perder más peso!)

Estos datos los añadiré al apartado "sobre mí"

Bueno, y esta soy yo chicos y chicas, soy muy muy sencilla.
Y esto es todo, quería que mostrarme como soy realmente y no un día
normal... Sino para que veáis realemente todas mis facetas
(soy humana, si es terrible D:)
Hoy os doy un FUERTE ABRAZO lo necesito ^//^
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Leave a Reply

Suscribete al Posts | Suscribete al Comentario