// Posted by :Yafira // On :viernes, 19 de septiembre de 2014

 
━━━━━━━━━━━━Español/Spanish/スペイン語━━━━━━━━━━━━━━
¡Hola a todos!
Hoy estoy encantada de poder escribiros, ya que tengo muchas buenas noticias
jiji ^.^ 
Como siempre me gustan las cosas ordenadas las numero 
1- Entre en el bachillerato de artes, así que este año voy
a estar estudiando, no por eso pienses que voy a dejar todos
mis proyectos a un lado, eso NUNCA. Este bachillerato
me ayudará mucho a mejorar y a ser más profesional.

2- Wiii pues como ya leiste en post anteriores, (y si no lo hiciste
te lo dejo aquí) dejé públicamente la depresión a un lado y tal, y
bueno comentaros que ya terminé con la medicación, y ando ¡recuperando peso!
No estoy en mi peso, ahora mismo ando sobre los 43kg y mi 
peso debería de estar por los 48kg.

(Ves u///u)

3- Por si no lo sabías tengo una pequeña "tienda" ¡Dulces Sueños! y
por fin va cogiendo forma, la semana pasada 12, 13 y 14 de 
Septiembre montamos Stand Hidden y yo en el Puerto Deportivo de
La Línea de la Concepción.
Como allí no había salón manga sino que era una venta benéfica
pues quise hacer un cosplay conocido por los más peques y ya...
que no tengo aún terminado mi cosplay de Rapunzel...
>///< Hice algo con las lentillas, el maquillaje y la peluca...
(traje improvisado porque sigo haciendo el original)


(Siento que las fotos sean tan malas, las próximas intentaré
que sean mejores )

Bueno y ando mejorando y actualizando las páginas de Dulces Sueños
pero igualmente te la dejo para que le eches un vistazo



━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Leave a Reply

Suscribete al Posts | Suscribete al Comentario